Twitter agregará a modo de prueba el botón "No Me Gusta"
Los votos negativos no serán mostrados de manera pública, mientras que los “Me gusta” se mostrarán como siempre, todos podrán verlos.
La red social Twitter está probando una nueva función que consiste en implementar votos positivos y negativos a cada tuit, característica que ya está disponible para algunos usuarios de la aplicación.
A modo de prueba, hay dos versiones de esta nueva herramienta. Por un lado, para algunos internautas, los botones “Me Gusta” y “No Me Gusta” aparecen con un pulgar hacia arriba y un pulgar hacia abajo. Por el otro, algunos usuarios simplemente ven una flecha hacia arriba y una flecha hacia abajo, un estilo similar a Reddit, plataforma que aprovechó la noticia para generar un divertido intercambio en la red social del pajarito.
Según comunicaron desde el perfil oficial, Twitter no busca que los “No Me Gusta” sean algo negativo, sino que sean “una forma para entender el tipo de respuestas que el usuario considera relevantes en una conversación, para así trabajar en mostrarle más de ese tipo de respuestas”.
Mientras que los “Me Gusta” seguirán apareciendo como siempre, los votos negativos no serán mostrados de manera pública.