Última semana para inscribirse en la 10ª Maratón Sor María Ludovica

Hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles 23 de marzo.

Las inscripciones para la décima edición de la Maratón Sor María Ludovica que organiza la Defensoría del Pueblo bonaerense a beneficio del Hospital de Niños de La Plata se cerrarán el miércoles 23 de marzo.

Así lo comunicó el organismo que conduce Guido Lorenzino, que organiza este evento solidario junto a la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños, y que tendrá lugar el 27 de marzo, desde las 8, en la República de los Niños.

La carrera cuenta con tres instancias, la de 10K competitiva, tiene prevista la largada a las 8; la de 3K participativa, a partir de las 9; y la de 1K infantil, que será a las 10.

Las inscripciones pueden realizarse online hasta el 23 de marzo inclusive en https://sportick.com.ar/w/events/.

La entrega de kits para los 10K, y las remeras para las carreras de 3K y 1K, se realizará el sábado 26 de marzo de 9 a 19 en la Sede Central de la Defensoría, en calle 50 entre 8 y 9 de La Plata.

“La maratón ya se transformó en uno de los eventos solidarios más importantes de la Provincia. Es una jornada que reúne a atletas y a familias de diferentes puntos de la región con la misma intención, ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó Lorenzino.

Durante el evento habrá shows en vivo, juegos lúdicos y diferentes actividades recreativas para todas las familias. Hay que tener en cuenta que la Maratón no se suspende por lluvia.

Para más información, consultar las redes del evento: https://instagram.com/maratonsormarialudovica?utm_medium=copy_link

Noticias Relacionadas