Últimos días para anotarse a las actividades lúdicas y deportivas de la UNLP

La propuesta se pensó con el fin de ampliar la oferta de actividades gratuitas desde la universidad pública.

Los estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) tienen tiempo hasta el próximo miércoles 27 de marzo para inscribirse a Estación Roble, la propuesta lúdica y deportiva gestionada desde la Prosecretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Deportes, que tiene como propósito ampliar la oferta de actividades deportivas gratuitas para alumnos y alumnas de la UNLP.

Con el comienzo del año lectivo universitario, también se dieron a conocer las distintas actividades propuestas por la casa de estudios. Por un lado, se relanzaron todas las clases y talleres, como yoga, boxeo y danzas, mientras que otras de las disciplinas van de la mano de este nuevo proyecto que se inició el año pasado. Cabe destacar que no es necesario tener conocimiento previo.

En esta oportunidad las y los estudiantes podrán optar por seis actividades deportivas mixtas: fútbol, tenis de mesa, vóley, hockey, básquet, y juegos y deportes alternativos. Con respecto a esta última propuesta, vale resaltar que es una disciplina que tiene como propósito presentar y dar a conocer otros deportes del mundo.

Los interesados se podrán inscribir hasta el miércoles en el horario de 9 a 15 en la Prosecretaría de Bienestar de la UNLP, ubicada en calle 7 entre 47 y 48 del edificio de Presidencia. Deberán presentar el certificado de estudiante regular (digital o en papel) y es un trámite que puede ser realizado por un tercero.

Ante cualquier consulta, las y los estudiantes pueden escribir a las redes sociales de Bienestar Universitario, por mail a [email protected] o acercarse de manera personal, de lunes a viernes, de 9 a 15, a la oficina de Bienestar Universitario.

Noticias Relacionadas