Así funcionarán los servicios este feriado

No habrá recolección de basura este domingo.

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora, la Comuna platense informó cómo funcionarán los servicios comunales a lo largo de este domingo.

Según se precisó, no habrá recolección de residuos de ningún tipo y se solicita a los vecinos que no saquen las bolsas a la vía pública, y tampoco se aplicará el estacionamiento medido, aunque sí se llevarán a cabo controles de prevención y seguridad en distintos barrios del partido, al igual que inspecciones y operativos viales.

Además, las oficinas administrativas estarán cerradas, mientras que el transporte público circulará con cronograma de fin de semana.

En cuanto a la salud, todos los Centros de Atención Primaria (CAPS) tendrán guardias las 24 horas, y el SAME atenderá de manera normal.

En tanto, el Cementerio local permanecerá abierto de 8 a 15, y su administración operará de 8 a 12.

Por otro lado, y para aquellas personas que quieran recrearse y disfrutar de los lugares aire libre que tiene la ciudad, la República de los Niños, ubicada en Camino General Belgrano y 501, abrirá sus puertas de 8 a 21, y el Parque Ecológico, en Camino Centenario entre 426 y 460, lo hará en el horario de 8 a 20.

Noticias Relacionadas