Un artista platense radicado en Italia regresa a la ciudad con una muestra de arte

Marra nació y se graduó de ingeniero agrónomo en La Plata.

En esta ocasión la comuna platense invita a los interesados en visitar la muestra, que se inaugura mañana, del artista platense Karlos Marra, actualmente radicado en la ciudad italiana de Trento, en el centro cultural Islas Malvinas.

Marra nació y se graduó de ingeniero agrónomo en La Plata, es artista plástico y representante de la Escuela Informalista y ha recibido diversos reconocimientos, como el primer premio de Arte por la Igualdad y contra el Racismo en 2011, en Madrid.

La presentación de Re-cordis será a las 19:30, en la Sala C del espacio cultural de avenida 19 y 51, además, la exposición podrá visitarse todos los días, de 10 a 20, hasta el 11 de marzo.

Los visitantes podrán ver esta muestra, Re-cordis, que en latín significa “volver a pasar por el corazón”, que contempla una serie de obras ricas en texturas y en ­combinaciones de elementos que pertenecen a la corriente del arte pobre y el informalismo.

Un plan distinto para recrearse en vacaciones de verano observando un arte distinto y además con entrada libre y gratuita.

Noticias Relacionadas