Un centro cultural celebra 16 años en la historia platense

Funciona desde 2006.

El centro de arte Crisoles ya se convirtió en parte de la historia cultural de La Plata y por eso celebrarán a lo grande sus 16 años de vida. Por eso, decidieron abrir las puertas del espacio ubicado sobre avenida 1 n° 477 para festejar con diversas actividades artísticas.

En diálogo con diario Hoy, Mirta, una de las integrantes del espacio, destacó que “el centro funciona de lunes a sábado de 9 a 21 y tiene variados talleres de arte”.

“Desde el año 2006 funciona en forma ininterrumpida, excepto los dos años de pandemia que nos obligó a comenzar de nuevo, pero hoy, 16 años después, estamos de pie y por eso festejaremos este aniversario mostrando lo que sabemos hacer: arte”, destacó la mujer.

Batería, canto, guitarra, piano, danzas árabes, fotografía, violín, teatro musical, oratoria, teatro y reciclado decorativo son solo algunas de las opciones que se ofrecen allí. Por eso, una vez al mes realizan una jornada de talleres libres, para que los vecinos se acerquen a los que más les interesen.

Los festejos serán hoy desde las 21, con entrada libre y gratuita para todos los que quieran acercarse a celebrar la cultura y el arte popular.

Noticias Relacionadas