Un niño sufrió fractura de cráneo tras derrumbarse una carpa en San Clemente

Un chico de 10 años sufrió doble fractura de cráneo ayer, luego de que se le cayera el tirante de una carpa en un balneario de San Clemente. La víctima había llegado junto a su familia desde la localidad bonaerense de San Martín

Según la tía de la víctima, Gabriela Campero, el encargado del balneario Punta Ignacio, situado en Av. Costanera y San Martín, los trató de mentirosos y no se hicieron cargo de la situación. 

La mujer relató que eligieron la carpa, vieron el tirante caído en el piso y los empleados del lugar lo acomodaron. Una hora más tarde, un leve viento provocó la caída del elemento, impactando contra la cabeza del niño, quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro. 

“Lo llevamos a la guardia de San Clemente y, allí, nos dijeron que debíamos trasladarlo a Mar de Ajó, por la complejidad de las heridas”, relató Campero. 

Los médicos le diagnosticaron al menor doble fractura de cráneo y le manifestaron que deberá hacer reposo durante dos meses.

Según los familiares del niño en el balneario, se negaron a entregar una factura por el alquiler de la carpa y afirmaron que no tenían seguro.

Noticias Relacionadas