Un triunfo para los “cortes” y los vecinos de La Plata

El evento fue organizado por adolescentes, padres y madres a cargo de la escuela de peluquería Barrio Fino.

Tal cual se había programado en los últimos días de febrero, un grupo de personas que viven en la zona del barrio El Triunfo de La Plata, zona que está en el límite entre San Carlos y Hernández, organizó una jornada de cortes solidarios en esta región de la ciudad durante el fin de semana, a los fines de paliar la situación económica que viven los vecinos y ofrecerles al menos un ahorro en el corte de pelo de los niños en tiempos de regreso al colegio.

El evento fue organizado por adolescentes, padres y madres a cargo de la escuela de peluquería Barrio Fino (@Agrirrela_22, @Laurii_Zapata01, @Barrio_Fino153, @Nelcym) y contó también con la coordinación y el apoyo de “Por el pueblo”, lugar dirigido por Diego De Jesús Arias, un referente vecinal de la zona de 135 y 522.

Según lo informado, más de 50 vecinos fueron asistidos con un corte de pelo y se retiraron felices por el trato, la cordialidad y la amabilidad de los trabajadores.

De acuerdo a lo informado, es factible que en las próximas semanas se realice otra jornada para que aquellas personas que no pueden costear el valor de un corte de pelo puedan disfrutarlo. La misma se realizó en el barrio El Triunfo, San Carlos de la ciudad de La Plata. Todos los asistentes han disfrutado de las tortas fritas y de la chocolatada con la que se los esperó para recibir el corte de pelo.

Terminada la jornada, recibieron todo tipo de mensajes de apoyo a WhatsApp: “Mil gracias la verdad excelente con la mejor onda y paciencia son unos genios”, o distintos tipos de expresiones de las personas del lugar que aprovecharon el corte gratuito.

Noticias Relacionadas