Un viaje de lujo alrededor del mundo en 2023

La empresa StarClass anunció que su lujoso crucero Regent Seven Seas Cruises, que será el más largo de los últimos años, ha agotado sus pasajes en cuestión de horas.

Regent Seven Seas Cruises ha puesto a la venta las plazas para una vuelta al mundo en 2023, y se han agotado en cuestión de horas. Con tarifas que parten de 63.769 euros, el crucero “Más allá del horizonte” será el más largo de los últimos 12 años, recorrerá 38.279 millas náuticas durante casi cinco meses, y finalizará en Barcelona.

El barco Seven Seas Mariner partirá en la fecha ya mencionada desde Miami, para navegar 38.279 millas náuticas por tres océanos y 14 mares (y sus correspondientes estrechos, golfos, bahías), hasta atracar en su destino final, Barcelona, el 30 de mayo de 2023.

Hablamos de un crucero de lujo, lo que implica un todo incluido: hotel y traslados pre-crucero, cena de gala de bienvenida en el hotel, 950 euros de crédito a bordo por persona, servicio de lavandería ilimitado, atención médica, espectáculos cada noche, acceso al spa, clases de cocina y un regalo conmemorativo. A partir de las Suites Penthouse, incluye servicio de mayordomo.
La oferta se completa con más de 356 excursiones y experiencias en puerto, durante los 143 días de crucero. Para los más aventureros, Regent ha diseñado 14 programas por tierra opcionales, conducidos por guías locales y diseñados para maximizar el tiempo en tierra. Por ejemplo, disfrutar cuatro días seguidos fuera del barco en Islas Galápagos, Machu Picchu o reservas de África para avistar los Cinco Grandes (león, elefante, búfalo, rinoceronte y leopardo).

El barco

La nave que surcará los mares en 2023 es el Seven Seas Mariner, que cuenta con cuatro restaurantes: asador americano, cocina francesa moderna, italiano (cómo no) y Pool Grill al aire libre.
Las suites están equipadas con camas Elite Slumber, áreas de descanso amuebladas con cómodos sofás y obras de arte, y privados. Además cuentan con vestidores y baños de gran tamaño, con detalles de mármol y amenities de L'Occitane o Guerlain.

El CEO de StarClass, la marca que dará vida a este lujoso crucero, consideró que el hecho de que los pasajes para 2023 ya se hayan agotado se debe a “la enorme demanda latente para viajar. Ya sea en crucero o de cualquier otro manera. Los cruceros son una forma segura y cómoda, especialmente para viajes largos con diferentes escalas. StarClass representa varias navieras que ofrecen cruceros de vuelta al mundo en 2023, y muchos otros también están completos”.

Noticias Relacionadas