Una hamburguesa argentina fue elegida como la mejor de todas en Estados Unidos

"La Birra Bar" obtuvo el primer puesto en el South Beach Wine and Food Festival.

La Birra Bar ganó su primer concurso de hamburguesas con su creación especial: la Golden Burger, obteniendo el primer puesto en el South Beach Wine and Food Festival, un evento celebrado en Miami y al que acudieron más de 60 mil personas.

En el marco de este popular encuentro culinario organizado por The Food Network a beneficio de la FIU -Florida International University- se desarrolla el Burger Bash, donde compiten las mejores hamburgueserías del país ofreciendo sus productos para que sean evaluados por el público, aunque también hay un segundo premio otorgado por un grupo de jurados. 

La Golden Burguer, una creación sencilla de La Birra Bar hecha de carne, queso, cebolla morada y una mayonesa especial de la casa, ganó el primer premio entregado por el público, una noticia que nos llega de orgullo como argentinos.

La Birra Bar es un emprendimiento argentino que nació en el barrio de Boedo y cuenta con más de 10 sucursales en el país. Hace seis meses, abrieron su primer local en Miami, Florida y hay planes para desembarcar en España y Portugal.

Noticias Relacionadas