Una mujer denuncia que un basural le está “destruyendo la casa”

Sostiene que, por los movimientos diarios de los camiones, sufre daños en su hogar.

Una vecina de 122 entre 39 bis y 40, de la mano de Ensenada, denunció que un terreno lindero a su vivienda se convirtió en un basural y desarmadero. Además, afirmó que fue amenazada y que también han ocupado parte de su propiedad.

“Ya se metieron en mi terreno, son delincuentes, usurparon. Me rompen la casa con los movimientos de los camiones. Ya me tiraron un televisor de la pared. Con semejante carga de chatarra, lo tiran como si nada”, le contó a diario Hoy Florencia, una mujer mayor que padece problemas de salud.

La frentista sostiene que, por los movimientos diarios de los camiones, sufre daños en su casa. “Del termotanque eléctrico que está hace tres años en la mesada empezó a salir agua. Me rompieron la grifería”, dijo.

“Con estos calores no puedo salir a mi patio a sentarme
porque el basural es infeccioso”, manifestó. A la vez, denunció que durante la noche venden droga. “Es un desarmadero, vienen los camiones y levantan autopartes, entran las motos, autos y no salen”, enfatizó la vecina, que ya denunció todos los hechos ante las autoridades.

Noticias Relacionadas