Una nube en forma de cordillera despertó comentarios durante el amanecer del miércoles

Un cordón de nubes en forma de montaña reflejaba el horizonte en contraste con la salida del sol.

El primer miércoles del invierno 2024 se presentó con una curiosa postal en el horizonte que despertó muchos comentarios entre los vecinos de Berisso y Ensenada: un cordón de nubes en forma de montaña reflejaba el horizonte en contraste con la salida del sol y para muchas personas se representó la escena de una imagen típica de una ciudad serrana como Tandil o Córdoba.

Varios oyentes de la Red 92 se hicieron eco de esta situación, que provocó el comentario de las personas que salían a trabajar muy temprano, en el contexto de un miércoles que arrancó con cielo parcialmente nublado y con mucha humedad y frío en toda la región.

No faltaron los curiosos que sacaron los celulares para sacarle fotos al paisaje desde la subida de la Autopista La Plata – Buenos Aires, justo en el momento en el que se predisponían para ir a trabajar a la capital del país.

Cuando más al Este se paraba uno, más se podía apreciar el corredor de nubes que sobresalían en el horizonte con el cielo más despejado en el centro de la imagen y el sol asomando de fondo iluminando las extrañas formas que se observaron desde distintos puntos de la región.

“Parece un paisaje de una ciudad con montañas o sierras”, expresaron los comerciantes de la zona de 13 y 32 minutos después de las ocho de la mañana, cuando ya había amanecido en el primer miércoles del invierno.

Más allá de que el pronóstico indicaba precipitaciones para la jornada de ayer, la realidad es que con el correr de las horas el sol fue ganando protagonismo, al igual que las bajas temperaturas que seguirán tanto hoy como mañana en la ciudad.

La humedad, en tanto, también promete estar presente en las próximas jornadas para mantener al menos hasta el fin de semana en la ciudad.

Noticias Relacionadas