Vacaciones de invierno: ¿cuáles son los destinos turísticos más buscados en Google?

Bariloche es uno de los preferidos.

Se aproximan las vacaciones de invierno y los turistas argentinos ya empezaron a planificarlas en busca de disfrutar de su tiempo libre.

Al respecto, una de las herramientas más utilizada para buscar información acerca de los puntos turísticos que visitarán es Google. En este sentido, se conoció cuáles son las localidades más solicitadas por los viajeros, quienes intentarán aprovechar esas jornadas para visitar algún destino.

De acuerdo con esta herramienta, las búsquedas de viajes y turismo registran cada año un interés progresivo, al mismo tiempo en el que el 40 por ciento de los internautas argentinos aseguró haber viajado alguna vez durante los últimos meses.

Es en este contexto que, entre los destinos turísticos más solicitados en la web por los turistas argentinos, se encuentra Buenos Aires, la cual ofrece un gran número de sitios para ser visitados, disponiendo de mucha diversidad de paisajes, centros comerciales y paseos culturales, entre otros aspectos.

Asimismo, dentro de la Provincia de Buenos Aires aparece la ciudad balnearia de Mar del Plata, la localidad más popular de la Costa Atlántica.

Mientras también se encuentra en esa lista la localidad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina.

En tanto que dirigiéndose al norte del país, entre los puntos turísticos más solicitados en la web por los viajeros, aparece Salta, que cuenta con muchos paisajes naturales.

Por su lado, otro de los destinos buscados es Mendoza, situada en la región de Cuyo.

Asimismo, la Ciudad de Córdoba, entre otros destinos, también figura en el historial de las bús­quedas.

Noticias Relacionadas