Van a comer asados y dejan la basura en la puerta del camping de suboficiales de la Policía

“Hay ratas y perros de la calle que se han tomado el ingreso al camping como un espacio ideal para alimentarse de la basura”, contaron los vecinos.

Un grupo de vecinos del barrio San Carlos dejaron en evidencia ayer la acumulación de basura, restos de comida y cartones en los ingresos al camping de la Policía que está en la zona de 137 y 517.

A diferencia de lo que ocurre en el Círculo Policial que está en Tolosa en 17 y 526, la situación en el ingreso al camping que está en la zona de San Carlos se fue agravando con el paso de las semanas, y las personas que suelen concurrir a este lugar para pasar los días de verano terminaron sufriendo las consecuencias.

“Hay ratas y perros de la calle que se han tomado el ingreso al camping como un espacio ideal para alimentarse de la basura”, contaron ante este diario algunos vecinos de la zona.

“Queremos que pasen los camiones más seguidos o que al menos se ordene la basura o la colocación de las bolsas en este lugar”, comentaron ante la Red 92 en San Carlos.

“Hay algunos canastos gigantes en la puerta, pero al parecer no se usan correctamente o a algunos les resulta más cómodo dejarlos sobre el cordón de la 137”, detallaron ante este diario los vecinos apuntando a un grupo de personas que suele concurrir los domingos a comer asados al camping de los suboficiales.

Noticias Relacionadas