Vecinos de City Bell luchan por “El campito del similar”

“El campito del similar”, es un pulmón verde para el barrio que los mismos vecinos se encargaron de recuperar y de mantener en condiciones.

Ubicado en calle 457 entre 12 B y 12 C, entre el Camino Centenario y las vías, se encuentra “El campito del similar”, un pulmón verde para el barrio que los mismos vecinos se encargaron de recuperar y de mantener en condiciones.

“Ese terreno sabemos que figura como una reserva fiscal, porque cuando a los vecinos se les vendió en el loteo se les dijo que ese espacio era destinado para un espacio público. Nosotros tenemos conocimiento que el Sindicato de Pasteleros habría avanzado ya en lo que sería la compra de los terrenos privados, pero resulta que ahora también parece que quieren avanzar sobre este único terreno que tenemos como destino fiscal, a pesar de que tienen dos lotes inmensos totalmente sin utilizar, que son los que hace tiempo les cedió la Municipalidad”, asegura Nebaí Espina, referente vecinal.

La frentista de la zona, que pone voz a un reclamo que agrupa a los vecinos de City Bell, además explica: “Es un espacio estratégico, ya que de este lado del Centenario, desde la Estación de Trenes hasta Villa Elisa, no existe ningún espacio público asignado por la Municipalidad para tal fin. Lo único que tenemos es esta reserva fiscal que nosotros estamos pidiendo que sea una plaza”.

Noticias Relacionadas