Vecinos de Villa Bell y Centenario en pie de guerra contra el municipio

En City Bell aprobaron la creación de la delegación Savoia.

Desde que se enteraron de la decisión tomada por el Concejo Deliberante de aprobar por unanimidad la creación de la delegación de Savoia, los frentistas de los barrios Villa Bell y Centenario aseguran que “nos sentimos mal al haber sido ignorados para la aprobación de semejante separación”.

Ante esta situación, los vecinos de los barrios nombrados realizaron un petitorio para que sea dirigido a Valentina Aramburú, actual delegada Municipal de City Bell. En el mismo los frentistas dicen: “Necesitamos que usted emita los comentarios conducentes a la revisión de la resolución apresurada que tuvo el Concejo Deliberante y en tal sentido descontamos que su gestión será tenida muy en cuenta por el Ejecutivo”.

Prosiguieron afirmando que “nos enteramos de casualidad que, después de más de 20 años de haber pagado las tasas municipales religiosamente, y habiendo recibido NADA a cambio, seremos segregados de City Bell”.

Agregaron que “posiblemente pasaremos a pertenecer a otra localidad llamada Savoia, con lo cual tendremos que volver a reclamar por todas las ausencias de servicios a los que creíamos que éramos acreedores”.

Noticias Relacionadas