Vecinos piden luminarias en Villa Elvira

Por las noches, es una verdadera boca de lobo, en donde los vehículos sobresalen por sus luces, pero en las veredas y en las calles está todo en penumbras.

Vecinos de la zona de Villa Elvira arrancaron la semana reclamando una respuesta por parte del director de luminarias de La Plata, a los fines de poder reparar y reponer las luces que dejaron de funcionar en el alumbrado público. En tal sentido, aseguran que recibieron una promesa para instalar luces con tecnología Zap para las calles de esta localidad ubicada al sur de la ciudad.

Este grupo de personas, además, decidió escribirle una carta al director del área del Municipio, alegando las razones por las que creen indispensable que se pueda reparar el alumbrado público, en especial en calle 72 desde 120, en donde por las noches, es una verdadera boca de lobo, en donde los vehículos sobresalen por sus luces, pero en las veredas y en las calles está todo en penumbras.

“Los vecinos de Villa Elvira, comprendidos en las siguientes direcciones, les solicitamos la instalación de columnas y alumbrado Zap ante la sumatoria de pedidos y reincidentes reparaciones en 73 de 120 a 122, 74 de 120 a 122 y 74 entre 117 y 119”, piden los frentistas. A eso se le suma el pedido de reparación en la zona de 122 y 72.

Noticias Relacionadas