Vecinos se juntaron para pedir más luz en los alrededores del club Circunvalación

Solicitan que se sumen más luces a las calles de Villa Elvira.

Integrantes de la Asamblea Vecinal de Villa Elvira y algunos vecinos del barrio Monasterio se juntaron en las inmediaciones de 7 y 78 con la premisa de analizar el estado de iluminación del barrio. A partir de eso, reflexionaron sobre los hechos de inseguridad que se vienen registrando a escasos 400 metros de la comisaría Octava. Las personas decidieron reunirse también dentro del club Circunvalación, hacia donde se acercó gente de avanzada edad, jóvenes y amas de casa que en algún momento sufrieron robos.

Según explicaron a este diario, algunas luminarias de las calles 76, 77 y 78 dejaron de funcionar a lo largo del verano y esto derivó a que se genere un espacio de mayor impunidad para que los delincuentes terminen atacando.

Otros vecinos también le apuntaron a la falta de iluminación que hay detrás del muro que divide la Unidad 9 con la calle, por donde pasan motos y personas en dirección al barrio Monasterio de nuestra ciudad.

Otros, en cambio, directamente le apuntaron a los pasillos de los edificios del mencionado complejo de viviendas que le da vida al mencionado barrio Monasterio, y por donde la policía no tiene forma de entrar con los patrulleros debido a la estrecha distancia entre las casas.

“Sabemos que la delegación municipal está trabajando para renovar las luces de la calle y reponer las que dejaron de funcionar. Pero mientras esto ocurra, no deja de ser un problema que nos convoca a movilizarnos”, expresó uno de los integrantes de la Asamblea Vecinal.

Noticias Relacionadas