Villa Elvira: un transporte escolar cayó a un pozo en 12 y 89

No hubo que lamentar víctimas, pero sí daños materiales. El hecho generó la bronca de vecinos

Durante el fin de semana, los transportes escolares estuvieron en el foco de la escena en distintos puntos de la región.
Mientras en el centro de la ciudad se agudizó el conflicto con los choferes y dueños que cortaron todas las inmediaciones de Plaza San Martín reclamando volver a trabajar, en el sur de La Plata otro colectivero terminó cayendo a un enorme pozo en la esquina de 12 y 89.

Por lo ocurrido no hubo que lamentar víctimas, pero sí daños materiales. El hecho generó la bronca de vecinos, que hace un mes habían denunciado que un niño también se había caído en lo que considera que es una verdadera trampa mortal.

El problema está justo en la esquina, en donde no está tapada la boca de tormenta y un pozo de un metro de profundidad y más de 80 centímetros de ancho por 40 de largo está a la vista de todos.
“Venía por 89 y, cuando quiso doblar por 12 para empalmar con la calle 90, metió la rueda de ­adelante en el pozo. Se rompió todo. Yo quise ayudar a poner la tapa de cemento, pero es muy pesada. Y estamos cansados de llamar para que lo vengan a tapar”, explicó Eduardo, el vecino de Villa Elvira que vive en la esquina ­mencionada.

La escena concluyó con el colectivero logrando sacar el enorme vehículo, que sufrió algunos daños materiales, pero que cautivó la atención de todas las personas que pasaron por el lugar, ya que además se tuvo que interrumpir la circulación en la zona por varios minutos.

Noticias Relacionadas