“Vinieron y dejaron unas tablas para tapar el agujero”

Así se ve la esquina de 52 y 144.

Un grupo de personas que viven en las inmediaciones del cruce de las avenidas 143 y 52 de Los Hornos observan con preo­cupación la creciente problemática que existe en el barrio con el suministro del agua y el sistema de cloacas. Y a 15 días de la llegada del verano no descartan alguna medida de fuerza para reclamar ante la empresa ABSA.

Se trata de los vecinos que viven a metros de la esquina de 144 y 52, en la misma zona de la ciudad donde hace tres meses se denunció que hay peligrosos agujeros sobre la superficie de la calle, como consecuencia del robo de las tapas de metal de las alcantarillas, además de otros metales que forman parte del sistema de cloacas y las bocas de tormenta en la zona.

“Cuando hicimos la denuncia y salió la nota publicada en el diario Hoy, vinieron y taparon con unas maderas para que nadie se caiga y no haya que lamentar accidentes. Pero dijeron también que iban a reponer las tapas que se robaron, pero eso nunca pasó. Seguimos esperando”, relató Chiki, una vecina de la calle 144, quien ha sido una de las primeras personas en advertir y denunciar los problemas que afectan a los vecinos en este barrio.

Noticias Relacionadas