Vuelve a abrir sus puertas Tecnópolis

La inauguración será a partir de las 12.

Mañana Tecnópolis reabrirá sus puertas con cientos de actividades y propuestas para los chicos y adolescentes, teniendo en cuenta el inicio del receso escolar. De esta manera, el predio ubicado en Villa Martelli se convierte en una gran alternativa para pasar una divertida jornada en familia. La inauguración de la megamuestra titulada Argentina soberana, creando futuros será a partir de las 12, contará con la presencia de varios de los actuales ministros del país y la entrada será libre y gratuita. En primera instancia la apertura iba a ser hoy a las 14, pero por motivos climáticos se postergó para el domingo.

La megamuestra de arte, ciencia y tecnología estará abierta de miércoles a domingo de 12 a 19, durante el receso invernal, y a partir de agosto, en articulación con el Ministerio de Educación de la Nación, volverán las visitas de escuelas de todo el país de jueves a domingos hasta el 23 de octubre.

“En los distintos espacios del parque, se plasman todo el desarrollo tecnológico y productivo de las políticas públicas como una proyección hacia el futuro, reflejando un poco lo mejor de lo que somos como argentinos y argentinas, expresado a través del arte. Tecnópolis sintetiza una política cultural y de acceso al arte, la ciencia y la tecnología de forma gratuita con un sello de calidad”, detalló la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

Noticias Relacionadas