Vuelve la Feria Internacional del Libro

Charlas, homenajes y reconocimientos en la Rural.

Luego de dos años de no realizarse por la pandemia, la Feria dará su comienzo el 28 de abril al 16 de mayo en la Rural. La edición 46 será de manera presencial, durante tres semanas se darán charlas, conferencias y habrá muchos stands para visitar de diversos géneros literarios.

Comenzará el jueves 28 a las 18 y estará abierta de lunes a viernes de 14:00 a 22:00, y sábados y domingos de 13:00 a 22:00. Además el 30 de abril, como es la Noche de la Feria, el horario será de 13:00 a 24:00.

El escritor argentino Guillermo Saccomanno será el autor invitado para la charla inaugural. Y también estará presente el premio nobel peruano, Mario Vargas Llosa, presentando su último libro, La mirada quieta. Uno de los homenajes será para José Saramago; allí su esposa presentará una muestra sobre la obra y vida. Además se hará homenaje al creador de Mafalda, Quino, entre otras distinciones.

Para los menores de 12 años que concurran al lugar la entrada es gratuita, en este espacio se cuenta con visitas escolares, donde los chicos pueden saber más de los escritores. No abonan entrada los docentes, estudiantes, jubilados y pensionados, presentando la documentación que así lo acredite. La entrada tiene un valor de 300 pesos de lunes a jueves, y los viernes y sábados de 450 pesos. Las mismas pueden adquirirse de manera online por la página oficial de la Feria o en las boleterías.

Noticias Relacionadas