Ya rige el nuevo aumento de la VTV

El valor tendrá un segundo ajuste en mayo.

Llegó marzo y con él los aumentos en varios servicios. Tal es el caso para aquellas personas que tengan que renovar la Verificación Técnica Vehicular (VTV); deberán tener en cuenta que desde el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires se informó un aumento de tarifa.

El incremento se verá reflejado en dos instancias: una que ya comenzó desde ayer, y la otra sería efectuada a partir del 1° de mayo.

Por esta razón a los usuarios que deban realizar dicho trámite, desde ayer deberán pagar $5.040, incluído el IVA. Y desde el 1° de mayo, realizar la VTV costará $6.400.

Según explicaron, para sacar turno y realizar la inspección de los vehículos se debe ingresar a la página https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar, y recordar que en el momento del turno, se debe llevar la documentación correspondiente: DNI vigente, Cédula verde o azul/rosa del auto/moto, licencia de conducir, seguro del vehículo.

Antes de acercarse para realizar la gestión chequear las luces que estén en funcionamiento, tanto las cortas como largas, de giros, de posición delanteras y traseras y de freno. Las patentes, oblea de GNC (los autos que lo tengan), batería, neumáticos, parabrisas, paragolpes y bulones y tuercas de fijación de llantas.

Recordemos que es un trámite obligatorio para circular, y todo aquel vehículo que circule con la VTV vencida es punible de multa.

Noticias Relacionadas