municipios

Zárate celebró la Fiesta Popular del Asado

El punto de encuentro fue en las instalaciones del ex Frigorífico Smithfield en la Costanera Sur.

El municipio de Zárate llevó a cabo una nueva jornada de festejos por el 25 de Mayo, con un gran evento popular.

Esta vez el punto de encuentro fue en las instalaciones del ex Frigorífico Smithfield en la Costanera Sur, lugar que reunió a una numerosa cantidad de familias que se acercaron a pasar el día con sus reposeras, cubiertos y equipo de mate.

Al igual que el sábado en Escalada, durante el domingo se llevó a cabo un concurso de asadores, donde participaron diversas sociedades de fomento y uniones vecinales pertenecientes a los barrios Burgar, 16 de Mayo, Villa Negri, Agua y Energía, San Miguel, El Progreso, El Mangrullo, Villanueva, España, Citrus, Malvicino y Escalada.

El intendente Osvaldo Cáffaro, quien estuvo presente en el evento junto a su equipo de gabinete, expresó: “Fue una alegría enorme poder compartir números musicales con artistas locales, pero principalmente con la familia y las sociedades de fomento, festejando esta fiesta patria”.

Con la participación del público, que emitió su voto, los nuevos ganadores de esta Fiesta Popular del Asado de Zárate fueron: la Unión Vecinal de Barrio San Miguel de Zárate (primer puesto) y la Sociedad de Fomento Escalada (segundo).

Hubo también paseo de artesanos, food trucks y espectáculos en vivo de La Zumada, Rocío Belén Grizzia y su grupo de danzas, Maxi Salvatierra, Eduardo Ferreyra y un gran cierre a cargo de Amboé, grupo folclórico argentino, que hizo cantar y bailar a todos.

Noticias Relacionadas