Bolsonaro lanzó un portal de ventas de productos con su imagen

El exmandatario fue blanco de burlas en las redes sociales

El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro ha lanzado recientemente un portal web de ventas de productos con su imagen. Con el objetivo de generar nuevos ingresos con su figura, dentro de este sitio, que fue lanzado el pasado domingo, aquellos que deseen podrán adquirir almanaques, tablas de madera, jarras o bien tazas. El anuncio lo hizo su hijo, el diputado Eduardo Bolsonaro, quien invitó de esta forma a los militantes bolsonaristas a comprar los productos, anunciando al mismo tiempo que había descuentos por tiempo limitado.

“Nuestro sueño más vivo que nunca” fue el eslogan elegido por la familia en el sitio web, dando a entender que de cara a futuro el exmandatario puede volver a competir en unas elecciones. “Quien conoce el pasado logrará mirar mejor el futuro. Para mantener viva su memoria del buen trabajo del presidente Jair Bolsonaro, te invito a conocer el almanaque de Bolsonaro Store”, remarcó el hijo a través de un video.

La noticia, además de causar cierta sorpresa dado el presente que está atravesando el propio Bolsonaro, generó bastante risa y fue motivo de burlas en las redes sociales. Cabe recordar que el expresidente se encuentra en Estados Unidos, lugar al que llegó con el fin de evitar estar en la ceremonia de traspaso de mando. De esta manera, desde finales del año pasado se encuentra refugiado en Florida, donde, a pesar de indicar días atrás que en marzo volverá a Brasil, se encuentra negociando extender los plazos para poder permanecer de forma legal en Estados Unidos. Así, se lo suele ver públicamente en eventos de grupos de extrema derecha. La situación es que, al arribar a Brasil, al expresidente lo esperan al menos siete causas por investigaciones en su contra. Una de las más fuertes es, sin dudas, la que lo involucra en la organización y el armado del intento de golpe de Estado sucedido el pasado 8 de enero en Brasilia, cuando sus militantes intentaron asaltar las sedes de los tres poderes.

Por lo pronto, la que sí regresó al país vecino fue su esposa Michelle Bolsonaro. La ex primera dama les comentó de forma escueta a los medios presentes que ve “cansado” al propio Bolsonaro y desmintió sus dichos sobre su regreso, ya que indicó que no hay una fecha asegurada de su vuelta.

Noticias Relacionadas