Brasil: perdieron una apuesta y asesinaron a siete personas

Los acusados eran fanáticos de Jair Bolsonaro

Dos hombres perdieron una apuesta en un bar de Brasil, sacaron armas y asesinaron a siete personas, entre ellas una pequeña de 12 años. Los acusados, que se escaparon del lugar y eran buscados por la Policía, eran fanáticos del expresidente Jair Bolsonaro y defendían el libre uso de armas.

El hecho ocurrió en la localidad de Sinop, zona norte de Mato Grosso, uno de los reductos sojeros más importantes de Brasil.

Las autoridades aseguraron que las imágenes de las cámaras son claras y los atacantes fueron identificados como Edgar Ricardo de Oliveira, de 30 años, y Ezequias Souza Ribeiro, de 27. Según el informe, habrían perdido unos 800 dólares contra una de las víctimas fatales.

Según las imágenes de las cámaras de seguridad, los dos hombres perdieron en el pool, fueron hasta sus vehículos, tomaron una escopeta y un revólver y luego ejecutaron a las personas.

Sinop es uno de los distritos donde el agro es muy fuerte y donde conserva un mayor caudal de apoyo hacia la ultraderecha, ya que es conocida como una de las ciudades “nuevas ricas” de Brasil por su producción exportadora de ganado y soja.

Noticias Relacionadas