El “mejor francotirador del mundo” reapareció y negó los rumores de su muerte

Reapareció Wali, el soldado canadiense que viajó a Ucrania para sumarse a la defensa de Kiev y desmintió su muerte.

Reapareció el canadiense apodado Wali, el temible francotirador que cuenta con el récord a la mayor muerte a distancia y desmintió su muerte con una divertida foto.

El ex Royal Régiment de Canadá llegó a Ucrania hace unos días para pelear junto al ejército contra Rusia pero desde el martes pasado, se presumía muerto a manos de las tropas rusas.

Los rumores de su muerte empezaron a circular en las redes sociales e incluso algunos medios chinos y cuentas divulgaron el "fake news" y confirmaron la noticia de su presunto fallecimiento; y hasta se compartieron imágenes de su supuesto funeral.

Sin embargo, el experimentado veterano de guerra (combatió en Afganistán e Irak) aún seguía pisando el suelo de los mortales y reapareció de las sombras para confirmar que permanecía con vida. 

Wali divulgó una simpática foto en Facebook y disipó cualquier tipo de duda sobre su estado: “Estoy vivo. Como prueba, aquí estoy en la posición de un francotirador táctico comando de las fuerzas especiales en un pelotero”, señaló junto a la imagen donde se lo ve dentro de un pelotero. 

“Los rumores de que morí en la pelea fueron completamente ridículos”, agregó el militar canadiense. En diálogo con el medio La Presse, reconoció: “Fui el último en enterarme de que estaba muerto”, admitió entre risas. 

El canadiense se sumergió en la guerra el pasado 11 de marzo, tras decidir abandonar a su prometida y su bebé de un año para unirse a la resistencia ucraniana.

Noticias Relacionadas