Encontraron muerto al argentino que mató a su hijo de dos años en Barcelona

El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa, sin documentación. La policía confirmó que se trata de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio.

Luego de varias semanas de búsqueda, los Mossos d'Esquadra encontraron muerto a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino acusado de matar a su hijo de dos años en un hotel de Barcelona.

El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa cercana a la carretera C-31, entre Barcelona y El Prat de Llobregat y podría tratarse de Álvarez Giaccio, según indicó el medio Nius. Luego del resultado de las pruebas dactiloscópicas, la policía confirmó que se trata del argentino. 

Álvarez era buscado tras ser acusado por ser el supuesto autor del homicidio de su hijo, menor que fue encontrado sin vida, con signos de asfixia, el pasado martes 24 de agosto, en una habitación del hotel Concordia.

El menor vivía en ese hotel con su madre, ex de Álvarez Giaccio. El sospechoso fue a buscarlo ese día “para llevarlo a pasear”. Luego, le envió mensajes de texto a la mujer diciendo que se arrepentía de la separación y escribiendo por último: "Te dejo en el hotel lo que te merecés".

Noticias Relacionadas