estados unidos

Feroz ataque de un maniático a una escuela en Texas

La policía logró detener al sospechoso tras dos horas de búsqueda. Tiene apenas 18 años.

Durante la jornada de este miércoles se registró un nuevo tiroteo en Arlington, Texas, donde según medios locales hay múltiples heridos tras los disparos efectuados en una escuela secundaria.

De acuerdo a las primeras informaciones, fue uno el agresor que actuó dentro de la Timberbiew High School y efectuó innumerables disparos. 

En este momento la zona fue preservada por los agentes policiales y todos los estudiantes, junto con el personal se encuentran retenidos en sus aulas.

Fox 4, importante noticiero de ese país, confirmó que tres personas fueron baleadas y que no se reportaron víctimas mortales.

"Acabo de regresar del trabajo. Estaba tratando de relajarme cuando recibí este mensaje de texto de mi hija", dijo Akhere Isenalumhe, cuya hija es estudiante de segundo año. "Estamos todos confundidos. Simplemente no sabemos qué está pasando. Esto está demasiado cerca de casa. Nunca pensamos que algo así sucedería aquí, en nuestro patio trasero", retrató el noticiero.

Por otro lado, se les pidió a los padres que informaran al Centro de Artes Escénicas Mansfield para reunirse con sus hijos una vez que se levante el cierre.

Tras dos horas de búsqueda la policía logró dar con el sospechoso que fue detenido.

Noticias Relacionadas