Hallaron sin vida a una de las niñas desaparecidas junto a su padre en España

Las dos niñas desparecieron a fines del pasado abril junto a su padre, quien debía entregarlas a su madre Beatriz Zimmermann.

Un equipo de búsqueda encontró a la niña Olivia Gimeno Zimmermann en la profundidad de las costas de Tenerife, luego de su desaparición el pasado 27 de abril de este año.

Este hallazgo causó una gran conmoción en España luego de que Tomás Gimeno se escapó con las dos niñas y nunca más se supo de ellos hasta este viernes. Gimeno se encontraba separado de su ex esposa Beatriz Zimmermann, madre de Anna y Olivia. 

Tras la noticia, el presidente español Pedro Sánchez, expresó: "No puedo imaginar el dolor de la madre de las pequeñas Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, ante la terrible noticia que acabamos de conocer".

Aquella tarde, Gimeno pasó por sus hijas para llevar a cenar y según los investigadores, fue captado por una cámara de seguridad sin las niñas en un embarcadero del puerto de Tenerife en soledad. 

Luego se lo vio cargar en dos viajes, seis bolsas a la embarcación que tenía atracada y posteriormente, se supo que realizó dos viajes en dicho bote. 

Noticias Relacionadas