Insólito: una pareja no quiso pagar el viaje de su bebé y lo dejó en el aeropuerto

El increíble hecho ocurrió en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. La pareja belga fue detenida por la policía de Israel.

Un insólito hecho ocurrió el pasado martes en en el aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv. Una pareja belga no quiso pagar un boleto de avión de más para su bebé y lo dejaron en el aeropuerto.

Según informaron desde la aerolínea Ryanair, los progenitores pretendían volar con su hijo de regreso a Bruselas y se les informó que tenían que comprar un pasaje extra para el menor.

Ante esto, los agentes le informaron a los padres que tenían la opción de abonar 20 euros y llevarlo a upa, o adquirir un asiento por separado con una tarifa estándar de adulto. Ellos insólitamente se negaron, dejaron a su hijo en el cochecito en el check-in y se fueron a embarcar.

Gracias a un video que se hizo viral en las redes sociales, se dio a conocer que fue una mujer la que informó sobre el pequeño abandonado. 

Ante esto, inmediatamente dieron aviso a la policía de Israel y lograron arrestarlos antes de que tomen el vuelo. Hasta que finalizó el interrogatorio, el niño quedó a cargo de los trabajadores de la aerolínea que no salían de su asombro por lo que acababa de ocurrir.

Noticias Relacionadas