México: Diez muertos en un grave accidente en la ruta

Dos vehículos chocaron en el estado de San Luis Potosí. Cuatro de las víctimas fatales eran niños.

En un accidente fatal ocurrido en la madrugada de ayer en el municipio de Rioverde, estado de San Luis Potosí, México, al menos diez personas perdieron la vida, entre ellas cuatro menores de edad.

Según informes de la Fiscalía encargada del caso, una camioneta y un camión de transporte de carga pesada chocaron de frente en una ruta de la región centro-norte del país.

El impacto cobró la vida de cinco mujeres, cuatro niños y un hombre, dejando además a varias personas heridas, las cuales fueron trasladadas de inmediato a centros médicos de la zona para recibir atención urgente.

La Fiscalía de Rioverde inició una investigación con pericias para determinar los causales del siniestro vial.

Este accidente es uno más de los que se vienen dando en México. El domingo pasado, cinco turistas argentinos junto a un ciudadano mexicano, murieron en un colisión, en el estado de Quintana Roo, en el sureste de México.

Además, en enero murieron 19 personas y otras 22 resultaron heridas en otro accidente entre un autobús y un tráiler en el estado de Sinaloa, en el noroeste del país.

Asimismo, según datos del instituto de estadísticas (INEGI), los accidentes vienen creciendo desde el 2020, "cuando sumaron 301.678 victimas".

Noticias Relacionadas