Un helicóptero se estrelló en el océano cerca de Miami Beach

Ocurrió alrededor de la 1:20 pm en la zona de South Beach. Al menos dos personas fueron hospitalizadas.

En la tarde del sábado, un helicóptero se estrelló en el océano Atlántico cerca de la costa de Miami Beach (zona de South Beach) según informó la policía de Miami Beach en un comunicado lanzado vía Twitter. 

En el escrito, la Policía de Miami Beach indicó que dos ocupantes del helicóptero, un Robinson R44, fueron trasladados a un hospital cercano, el Jackson Memorial Hospital, y se encuentran en “condición estable” mientras que el tercer pasajero no resultó herido, según la información brindada. 

"Esta tarde a la 1:10 p m., MBPD [el Departamento de Policía de Miami Beach] recibió una llamada de un accidente de helicóptero en el océano cerca de la calle 10. La policía y @MiamiBeachFire respondieron a la escena junto con varias agencias asociadas. Dos ocupantes fueron transportados al Jackson Memorial Hospital en condición estable”, dijo la policía en la cuenta de Twitter. 

Imágenes del accidente empezaron a viralizarse a través de las redes donde se puede ver al helicóptero, en el océano, a escasos metros de la playa. En otro de los vídeos se observa a la nave cayendo cerca del área poblada de bañistas aunque ninguno resultó herido en el accidente.

La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) estuvo presente en la escena y los funcionarios cerraron un tramo de dos cuadras de la playa entre las calles 9 y 11, informó la policía.

Noticias Relacionadas