Una jubilada japonesa fue estafada y entregó más de treinta mil dólares

La mujer cayó en la farsa de una persona que le aseguraba estar en la Estación Espacial Internacional y necesitaba dinero para regresar a la Tierra.

Una mujer japonesa, de 65 años, denunció a un cibernauta que la estafó por una abultada suma de dinero. La jubilada, afirmó que le depositó en varias oportunidades una suma de 4.4 millones de yenes, cifra que supera los treinta mil dólares, a un "el hombre" para que pueda regresar a la Tierra, tras estar varado en el espacio.

A través de Instagram, la jubilada cayó en las mentiras del usuario que le aseguraba ser un cosmonauta ruso y estar enamorado de ella. Para encontrarse, él necesitaba una suma de dinero para regresar al planeta. En ese sentido, el estafador le enviaba imágenes de la Estación Espacial Internacional para argumentar su relato.

"Quiero comenzar mi vida en Japón", "decirlo mil veces no será suficiente, pero lo seguiré diciendo. Te amo", declaraba el supuesto cosmonauta a través de la mensajería de la red social. Al darse cuenta que los reiterados pedidos de dinero continuaban y no había noticias de su arribo al planeta, la mujer decidió denunciarlo.

Noticias Relacionadas