“El crecimiento de Cuenta DNI significa potenciar el empleo y la producción”

El objetivo es “potenciar las oportunidades de las y los comerciantes”, expresó el gobernador Axel Kicillof.

El gobernador Axel Kicillof destacó los nuevos beneficios que el Banco Provincia lanzó en el marco de “Cuenta DNI”, la billetera digital de la banca pública.

El mandatario detalló que aquellos comerciantes que lo requieran pueden adherirse 100% online a través de la aplicación y “empezar a vender en 48 horas a cualquier persona usuaria de Cuenta DNI”.

El objetivo es “potenciar las oportunidades de las y los comerciantes”, expresó.

“El crecimiento de la cuenta significa potenciar el empleo y la producción en nuestra provincia. Por eso es un orgullo ampliar los beneficios para sus usuarios y usuarias”, concluyó el gobernador bonaerense.

Desde la entidad bancaria explicaron que aquellos monotributistas o responsables inscriptos pueden abrir su cuenta gratis y desde el celular.

Por su parte, Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia, destacó la Cuenta DNI como una de las políticas más importantes de la gestión.

“El nivel de consumo a través de las herramientas que instrumentamos está en niveles elevados, y además contamos con el consumo de las tarjetas bancarias. En cualquier destino de la Costa atlántica están las promociones en el comercio de barrio y representa una verdadera política de inclusión”, declaró con respecto al uso de la app durante la temporada de verano.

Noticias Relacionadas