Abuelas de Plaza de Mayo: "El ataque a Florencia Peña es un ataque a todas las mujeres"

A través de las redes sociales, acompañaron a la actriz que en los últimos días sufrió una serie de agravios por su reunión con Alberto Fernández.

El cálido mensaje de Abuelas de Plaza de Mayo hacia Florencia Peña a través de su cuenta de Twitter, llega luego de los dichos misóginos y violentos de Fernando Iglesias y Waldo Wolff por su reunión con Alberto Fernández que mantuvo en 2020, mientras el país estaba en cuarentena.

En el primer tweet realizado por las Abuelas, puede verse una imagen cuando Florencia Peña se reunió hace un tiempo atrás con algunas integrantes de la organización, entre ellas Estela de Carlotto. 

"Desde Abuelas de Plaza de Mayo nos solidarizamos con Florencia Peña, víctima de violencia de género y repudiamos cualquier forma de violencia machista contra las mujeres".  

"A las Madres y Abuelas nos llamaron locas para descalificarnos, nos estigmatizaron como “el sexo débil”. La historia y la lucha de miles de mujeres ha demostrado que juntas somos capaces de torcer el rumbo de los designios machistas", siguió el mensaje publicado en una serie de tweets.

Por último, el hilo publicado en Twitter, cerró: "No permitamos que se naturalice la violencia política. El ataque a Florencia Peña es un ataque a todas, y esconde el amedrentamiento hacia las mujeres que deciden desarrollarse en la vida pública. No lo permitamos. Nunca más violencia hacia las mujeres. #NoNosCallamosMas".

Noticias Relacionadas