Las candidaturas por la Provincia esperan el visto bueno de la Justicia

Gollan y Santilli esperan que se habiliten sus candidaturas en la Provincia.

Gollan y Santilli esperan que se habiliten sus candidaturas en la Provincia. Luego de que el juez Alejo Ramos Padilla las observara durante el fin de semana, los representantes del Frente de Todos y de Juntos presentaron el pasado sábado 31 de julio la documentación necesaria para acreditar la residencia de Gollan en la provincia de Buenos Aires.

El apoderado del Frente de Todos, Gustavo Adolfo López Wesselhoefft, acreditó la residencia del exministro en el distrito de Buenos Aires e informó que reside en la Provincia desde hace más de 30 años, tras acreditar la dirección de su casa en el municipio de Ituzaingó, en donde reside desde 2009 tras su separación matrimonial.

También presentaron las constancias del certificado de nacimiento de su hijo, libretas sanitarias y constancias educativas, además de sus constancias laborales en el Centro de Atención Primaria Barrio Las Torres (Programa Atamdos) en la ciudad de Pontevedra (Merlo), donde ejerció en su consultorio particular hasta ser designado ministro de Salud.

Por su parte, el candidato opositor, Diego Santilli, certificó que vive hace dos años en Tigre y que sus hijos fueron al colegio en ese distrito bonaerense. Además, el domicilio de su documento fue modificado al country Nordelta y se añadió domicilio de vivienda durante diez años en la localidad de Pilar.

Noticias Relacionadas