Alak anunció un plan de mejora en seguridad para Hernández

“Vamos a trabajar para que Hernández consolide la centralidad con acciones que ayudarán a mejorar el comercio, la salud, los servicios y la seguridad”, expresó Julio Alak.

El candidato a intendente de Unión por la Patria en La Plata, Julio Alak, anunció este miércoles la creación de un Polideportivo, un Centro Cultural y un Plan para mejorar la seguridad en Hernández. “Vamos a trabajar para que Hernández consolide la centralidad con acciones que ayudarán a mejorar el comercio, la salud, los servicios y la seguridad”, expresó Alak en la presentación del Plan de Desarrollo local, elaborado con los vecinos y las instituciones de dicha localidad.

En ese marco, el candidato a intendente, anunció que “remodelaremos el espacio público del Centro Comercial sobre avenida 31 y crearemos un Centro Cívico Administrativo y Cultural en el espacio de los Predios de la ex-Fasacal”.

“Vamos a construir un polideportivo municipal, dos Centros de Atención Barrial, un Centro para jóvenes y llevaremos adelante un plan de reconstrucción de calles y veredas; y sumaremos luminaria con tecnología LED en toda la localidad”, subrayó Alak.

Por otra parte, se comprometió a “completar la pavimentación urbana con cordón cuneta, carpetas asfálticas y construir un corredor vehicular y de bicicletas sobre las vías del Ferrocarril provincial que conecta a las localidades de la zona norte con la Av. 137”.

Y agregó: “También ampliaremos la redes domiciliarias de agua potable y cloacas, aumentaremos los recorridos del transporte público y garantizaremos el acceso libre a internet en espacios verdes y barrios populares”.

Asimismo, Alak reveló que en su gestión al frente del municipio se construirá “un área de Retención Temporal de Afluentes Hídricos (Arteh) sobre el cauce del arroyo Don Carlos, que será concebida como un corredor de biodiversidad, la construcción de dos plazas para mejorar la relación de espacio verde por habitante y la optimización del sistema de recolección de residuos con el objetivo de eliminar los basurales”.

También mencionó la creación de “Centros de Formación para jóvenes, en cooperación con universidades, los sindicatos y los sectores productivos” y “un espacio de asesoría municipal destinado a emprendedores”, entre otros beneficios.

Alak presente en la CTA local

El candidato a intendente de Unión por La Plata, brindó un discurso en la CTA local, en el que expresó: “Soy trabajador, puedo mostrar lo que hice, creo que hay un recuerdo de que es la gestión que más obras hizo en la ciudad porque terminamos el proyecto fundacional y todo lo que hicimos es la mejor presentación para decir que vamos a hacer mucho. La ciudad está en un proceso de decadencia muy grave, yo lo que hago es un acto más que nada de servicio público, de amor a la ciudad, por eso quiero volver”.

Noticias Relacionadas