Alberto Fernández estuvo junto a Evo Morales en Santa Fe

El presidente participó de la 5° Feria del Libro Nacional y Popular con el expresidente de Bolivia. "Se puede gobernar pensando en la gente" mencionó Alberto.

El presidente Alberto Fernández dijo que "esta es una semana especial" para él porque "empezó almorzando con 'Lula' libre y electo presidente" de Brasil y termina junto al expresidente de Bolivia, Evo Morales, con quien participa de la 5° Feria del Libro Nacional y Popular que se realiza en la ciudad de Santa Fe.

El mandatario aseguró que "se puede gobernar pensando en la gente", en los "que más necesitan" y "ser cuidadosos con las cuentas públicas", al participar junto al expresidente de Bolivia, Evo Morales, de la 5° Feria del Libro Nacional y Popular que se realiza en la ciudad de Santa Fe.

Por otro lado, Fernández destacó que llegó "al gobierno con una deuda como nadie en América Latina" y sostuvo que "nunca hay que olvidarlo" y "siempre recordarlo para ponerlo en cabeza de quien cabe".

Sobre el atentado a Cristina

Fernández afirmó que "la adversidad se llama derecha" y manifestó que esa adversidad "no está entre nosotros, está enfrente".

"Un día le ponen la pistola en la cabeza a Cristina y otro día se la ponen al pueblo argentino, entendámoslo", advirtió el jefe de Estado

Balance regional

Alberto Fernández dijo que "tenemos un Continente maravilloso, si el mundo necesita alimentos" y remarcó que la Argentina es la segunda "reserva de gas no convencional".

"A todos los productos primarios que producimos en América Latina tenemos que agregarle valor", señaló.

Noticias Relacionadas