Alberto Fernández y un spot en tono de campaña con críticas a Macri

En el video, se mezclan algunos actos oficiales y logros de su Gobierno.

El Presidente Alberto Fernández subió ayer por la noche a sus redes sociales un video con un claro mensaje en tono de campaña política. Allí critica a Mauricio Macri y a la Justicia.

En los primeros segundos del spot, Fernández se pregunta: “¿Es la sociedad más fracasada de los últimos 70 años?”, mientras mira en su teléfono un fragmento de una entrevista de hace tres meses del expresidente Mauricio Macri. En ese reportaje, su antecesor habla de los “fracasos” de la sociedad argentina en las últimas décadas.

Durante el video, que dura 2 minutos y 57 segundos, se mezclan algunos actos oficiales y logros de su Gobierno con otros que no tienen que ver con su gestión, como el juicio a las Juntas, la obtención del Globo de Oro por la película Argentina, 1985 y los festejos en el país por la Copa del Mundo de Catar.

“Nos quieren desanimar los mismos que quieren adueñarse de la patria hablando de nuestra historia como un fracaso. Los que no aprecian la democracia, los que quieren un país para pocos, sin salud pública, sin educación, con una Justicia que sirva a los poderosos y sin derechos para quienes trabajan”, señala en un tramo del video.

Por otro lado, destaca que “desde hace tres años construimos los cimientos de un país que a todos y todas incluya y que les permita desa­rrollar sus proyectos de vida. Sobre estos cimientos, el del crecimiento económico y el desa­rrollo de las fuerzas productivas, es que podemos proyectar nuevos horizontes”.

“La Argentina de hoy trabaja para crecer. Brinda cada día más derechos, no los quita. Hace justicia social, no hace reuniones sociales con la Justicia”, sentencia.

Para finalizar, el spot señala: “Empiezo este año con mis fuerzas renovadas y mi compromiso inalterable, estoy convencido de que será un punto de inflexión que nos permitirá enfrentar cada día con más optimismo. Yo creo en el pueblo argentino. Creo en mi pueblo. Creo en nuestra capacidad de hacer posible lo imposible. Confío en nuestra fortaleza para seguir adelante”.

Noticias Relacionadas