Apuntan a Patricia Bullrich por “incitar al odio”
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, señaló que Bullrich pretende una Argentina sin Cristina, “al igual que los asesinos que pretendieron matarla”. “A 40 años de recuperación democrática, basta de violencia”, exclamó.
La precandidata a presidenta por Juntos Patricia Bullrich se hizo viral por un video en donde se la ve pidiendo por una Argentina “en la que estemos todos menos Cristina”, en referencia a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Ante estas imágenes, dirigentes y funcionarios pertenecientes a Unión por la Patria (UP) salieron a responder a la exministra de Seguridad.
“En la Argentina que tenemos que construir tiene que haber lugar para todos y todas, incluso para vos, Patricia Bullrich”, dijo el precandidato a senador y actual ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro.
Por otro lado, la diputada nacional de UP Vanesa Siley se mostró en desacuerdo con “la violencia expresada por Patricia Bullrich”, y remarcó que en el evento “se la ve sonriente cantando que quiere una Argentina en la que estemos todos menos Cristina”.
El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, señaló que Bullrich pretende una Argentina sin Cristina, “al igual que los asesinos que pretendieron matarla”. “A 40 años de recuperación democrática, basta de violencia”, exclamó.
“Eso es el macrismo”, dijo por su parte la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. “Quieren una Argentina del odio y la violencia”, afirmó, y también destacó el trabajo de UP “por un país donde prime el amor y la justicia social”.
“La misma persona que no dijo nada sobre el intento de asesinato a Cristina hoy se muestra muy alegre mientras sus militantes cantan por una Argentina sin Cristina”, escribió la jefa comunal.
Desde el lado de los gremios, se sumó el secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, quien expresó que “es imposible una Argentina sin Cristina”, porque “ella defiende al pueblo”.
“Esos cantitos que piden a Patricia Bullrich son los que celebran el ajuste, los salarios y jubilaciones a la baja, la represión a mansalva y el gatillo fácil”, dijo.
Finalmente, la legisladora porteña del Frente de Todos Lucía Cámpora afirmó que “sonríe la que no repudió el atentado” y la que tiene “oficinas donde borraron celulares con información”, en referencia a las evidencias del ataque a la vicepresidenta que fueron eliminadas en los dispositivos del diputado Gerardo Milman, quien fue señalado por el oficialismo en el marco de la investigación del hecho acontecido el 1° de septiembre pasado.