ARBA denunció la difusión de fake news

El organismo aclaró los beneficios a pymes y monotributistas.

Ayer la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) denunció la difusión de una noticia que data de 2008 pero que se pretendió hacer pasar por actual.

Dicha publicidad se viralizó por redes sociales y formó parte de una campaña de aquel año, que mostraba a los dos personajes principales de la película Volver al futuro sosteniendo un afiche donde se leía: “A nosotros se nos acabó la paciencia, a vos se te acaba el tiempo”, y advertía que “te estuvimos buscando y te encontramos, vas a tener que pagar”.

En este sentido, el organismo detalló en su cuenta oficial de Twitter que “bajamos la presión financiera sobre las pymes y redujimos la carga impositiva sobre monotributistas”.

“También dimos vuelta la lógica tributaria respecto de los impuestos patrimoniales, dándoles progresividad para que ganen peso en la estructura de ingresos de la Provincia, pero también para que cada cual pague de acuerdo a su real capacidad contributiva”, precisó.

Remarcó finalmente que “hoy no hay impuesto ni período que no esté cubierto por algún plan que les permita a los contribuyentes estar al día”.

Noticias Relacionadas