¡Escándalo!

Arribas y Majdalani hundieron a Vidal: "Ella participó de los espionajes"

Los extitulares de la AFI destacaron que la exgobernadora formó parte de la organización de las bases de espionaje.

Los extitulares de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, hundieron a María Eugenia Vidal, ya que destacaron que que ella participó de la organización de los espionajes, durante el gobierno de Cambiemos. Además remarcaron que ella también aprobó que se amplíen las bases de la Agencia de Inteligencia por la provincia. 

El informe fue presentado en el programa de Juan Amorín, Minuto Uno, por C5N. Allí se señaló que Vidal estuvo al tanto del armado del espionaje en Buenos Aires, que incluyó a políticos oficialistas, opositores y sindicalistas. "La AFI tenía tres bases AMBA (La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca) históricamente, para los Servicios de Inteligencia en la provincia. Durante el macrismo, se agregaron seis más", destacaron. 

Por otro lado, dieron a conocer las declaraciones de los extitulares de la AFI en 2019, en la causa de Espionaje. Al enfatizar en la ampliación de las bases, fue Majdalani quien la mandó al frente: "La Gobernadora pidió la localización. Ella pidió los lugares en conjunto con nosotros". 

Y agregó: "Tuvimos una reunión privada en la oficina, donde consensuamos cuáles eran los mejores lugares para poner las bases". Por otro lado, Arribas destacó que Vidal participó intensamente de la planificación y detalló cómo fue el armado de las bases: "La Policía no lo desconocía. Todas las bases fueron alquiladas a nombre de la AFI y los agentes trabajaron identificándose como agentes de la AFI. Entonces, mal podía desconocer la policía bonaerense dónde estaban las bases y los agentes que estaban trabajando". 

Noticias Relacionadas