Asisten a los afectados por cortes de luz en Almirante Brown

La comuna lo hace por medio de su oficina de Defensa al Consumidor.

Por medio de su oficina de Defensa del Consumidor, el municipio de Almirante Brown asiste a los vecinos afectados por inconvenientes e interrupciones en el suministro eléctrico, “que es responsabilidad de la empresa Edesur”, precisaron oficialmente en un comunicado.

En este sentido, Valeria López, responsable del área, señaló que “desde Defensa del Consumidor solicitamos que se agilicen y se ­aceleren las reparaciones o intervenciones para regularizar el suministro en aquellos casos en que se producen deficiencias o directamente cortes”.

Añadió asimismo que es importante que, al momento de efectuar el reclamo en la oficina municipal, cada usuario tenga a mano la última factura donde figura quién es el titular de la línea, y que también cuente con el número de cliente y el número de reclamo que le asignó la empresa Edesur para su caso.

Por su parte, el intendente interino, Juan Fabiani, resaltó que “desde el municipio seguimos trabajando muy fuerte para acompañar a las vecinas y los vecinos que padecen problemas con el suministro eléctrico”, mientras que Mariano Cascallares recomendó comunicarse con la oficina de Defensa del Consumidor.

Noticias Relacionadas