Asumió Giuliano como nuevo ministro de Transporte de la Nación

La llegada de Giuliano terminó por confirmarse oficialmente el pasado martes, y ayer se terminó concretando la asunción mediante el acto que se realizó en el emblemático Salón Blanco de Casa Rosada.

Pasadas las 19 de ayer, el presidente Alberto Fernández le tomó juramento en Casa Rosada al flamante ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, quien ocupará el cargo de Alexis Guerrera, el funcionario que renunció a la cartera debido a un problema de salud.

Giuliano, que hasta el momento se había desempeñado como secretario del área, llega al Gabinete para ponerse al frente de un Ministerio de mucha relevancia. En ese sentido, el hombre ya tuvo las reuniones pertinentes con Guerrera para adaptarse a su nuevo puesto y poder continuar por el sendero que venía transitando el equipo.

La última actividad del funcionario saliente se dio el pasado lunes en la ciudad de La Plata, donde junto al Presidente y el gobernador Axel Kicillof encabezó la inauguración del techo de la Estación de Trenes platense, que quedó habilitado tras el abandono sufrido por la gestión anterior.

En tanto, la llegada de Giuliano terminó por confirmarse oficialmente el pasado martes, y ayer se terminó concretando la asunción mediante el acto que se realizó en el emblemático Salón Blanco de Casa Rosada.

Noticias Relacionadas