Avanza la construcción de un nuevo barrio para Castelli

El intendente Sebastián Echarren recorrió en la jornada de ayer el inicio de una de las obras del proyecto Casa Propia en Castelli.

“Ya hemos hecho más de 700 viviendas y vamos a hacer muchas más”, aseguró Francisco Echarren, exintendente del municipio, en su cuenta oficial de Twitter, quien acompañó al jefe comunal en este recorrido. “Seguimos cumpliendo sueños y garantizando el derecho a la vivienda”, agregó.

Se trata de un trabajo que realiza el municipio junto al Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación. “Es muy importante porque el Estado garantiza así el derecho a una vivienda digna, cumplimos los sueños de las familias y además generamos empleo con el impulso a la construcción como motor de la economía”, expresó en su momento Francisco Echarren, al reunirse con el titular de la cartera nacional de Vivienda, Jorge Ferraresi.

En esta recorrida también estuvo acompañado por la secretaria de ­Urbanismo y Vivienda del municipio, Laura Olguín.

El municipio de Castelli está llevando adelante un plan de obras de vivienda que incluye la creación del barrio Eva Duarte de Perón, en el cual están planificadas 80 nuevas viviendas: 35 en una primera etapa y 45 en la segunda.

Noticias Relacionadas