municipios

Avanza la obra en la avenida 2 y el frente costero en Necochea

Además instalan las letras de hormigón que terminarán por conformar el nombre de la ciudad y una nueva postal para vecinos y turistas.

Sobre las veredas de la avenida 2 de Necochea se está trabajando para terminar la colocación del hormigón y colocación de baldosas protráctiles, lo que mostrará una nueva imagen a la arteria principal.

Además, otro grupo de trabajadores, ayudados por una pala mecánica, instalan las letras de hormigón que terminarán por conformar el nombre de la ciudad y una nueva postal para vecinos y turistas.

Los signos corpóreos gigantes quedarán emplazados en uno de los barrancos que están en la intersección imaginaria de la playa con la avenida Pinolandia, unos metros después de terminada la línea de balnearios, entre las concesiones de Sunset y Sotavento.

“La idea es proyectar de cara al año que viene la construcción de la avenida 0, ampliando el paseo turístico”, explicó al respecto el intendente Arturo Rojas. Con esto se refirió a la aspiración del Ejecutivo de conformar un polo turístico en la arteria que pasa por detrás del Lago de los Cisnes y el camping Miguel Lillo.

Volviendo a la mejora infraestructural y estética de la avenida 2, que comprende el tramo que va desde la rotonda de Pinolandia hasta calle 63, la reconstrucción de las veredas ya está en su tramo final, entre 79 y 83.

Noticias Relacionadas