municipios

Avanzan los trabajos de bacheo en Alejandro Korn

Se prevé que, una vez que se culmine con las áreas que están siendo reparadas actualmente, el plan se pueda extender.

Continuando con las tareas que se vienen llevando a cabo desde el año pasado, trabajadores comunales de San Vicente avanzan ­firmemente con el plan de bacheo en las distintas calles claves de Alejandro Korn.

Desde las vías de comunicación oficiales del municipio se difundieron imágenes de cómo se vienen desa­rrollando estas acciones, y se expresó: “Continuamos mejorando los accesos para garantizar el tránsito y la circulación segura de nuestros vecinos y vecinas”.

Los trabajos consisten en la ­reparación con mezcla asfáltica, para reparar las desintegraciones (huecos), deformaciones o agrietamientos severos de la superficie de rodadura que comprende exclusivamente la capa asfáltica y en sitios puntuales.

En ese marco, desde la comuna se explicó que “los baches son ­causados por numerosos factores, pero generalmente se forman al introducirse agua en el pavimento por una grieta”.

En tanto, se prevé que, una vez que se culmine con las áreas que están siendo reparadas actualmente, el plan se pueda extender.

Noticias Relacionadas