municipios

Echarren y Maggiotti repasaron las obras que se están ejecutando en Castelli

“Trabajamos con mucho esfuerzo junto al ministro para que el derecho a la vivienda de nuestros vecinos sea una realidad”, manifestó Echarren.

Ayer, el intendente de la ciudad de Castelli, Francisco Echarren, mantuvo un encuentro con el ministro de Desa­rrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti. Según se informó, el objetivo de la reunión con el funcionario fue repasar las obras en ejecución que se están llevando a cabo en el territorio municipal.

Tras esto, desde las redes sociales de la comuna se detalló: “Articuladamente en Castelli se está realizando el barrio Reconstruir, que implica 17 nuevas viviendas, y el Desarrollo Urbanístico Procrear de 208 casas para vecinos y vecinas de nuestra localidad”.

“Además, en conjunto, se trabajó con el Plan Nacional de Suelo Urbano y también con Lotes de Servicios, que beneficia con vereda, cordón cuneta, arbolado, agua, cloaca, electricidad y asfalto”, agregaron.

De esta manera, concluyeron ­señalando que en Castelli “la política de viviendas y planificación avanza sin parar”, en tanto que Echarren manifestó: “Trabajamos con mucho esfuerzo junto al ministro para que el derecho a la vivienda de nuestros vecinos sea una realidad”.

Noticias Relacionadas