municipios

Bahía Blanca continúa con las inscripciones a la Liga Municipal de Fútbol

La Dirección de Deportes del Municipio recordó que hasta el 15 de marzo están habilitadas las inscripciones para la liga que tendrá su inicio en el mes de abril.

El Municipio de Bahía Blanca informó que sigue abierta la posibilidad de anotarse en la temporada 2023 de la Liga Municipal de Fútbol.

Las planillas de inscripción se encuentran disponibles hasta el 15 de marzo, y se pueden retirar por la oficina de Deportes.

Luego de completar el formulario correspondiente, se debe presentar allí la documentación indicada por el personal que se encuentra en la sede de la calle Drago 45. Los horarios son de lunes a viernes de 8 a 14.

Para inscribirse en las categorías Baby 1 (2012 y 2013) y Baby 2 (2014-15-16), se deberán anotarse en las dos categorías, completando una planilla con un mínimo de 10 jugadores cada una, según comunicaron del área de deportes.

Por otro lado, para el Fútbol Infantil sub 13 (categorías 2010/11) y sub 15 (categorías 2008/09), deben inscribirse en las dos categorías con un mínimo de 12 jugadores en cada una.

Aquellos equipos que solo presenten una categoría participarán de un torneo aparte, con instituciones que tengan únicamente sub 13. No está permitido anotarse solamente con sub 15.

Además, desde el municipio informaron que en marzo se organizará un torneo preparación sin puntos, donde los equipos deberán demostrar que cuentan con la cantidad mínima necesaria para la participación del certamen.

La liga comenzará en abril y finalizará en noviembre. Quienes no completen el cupo mínimo requerido participarán durante el año solamente a modo de encuentro.

Por último, se comunicó que la organización brindará transporte mínimo, dependiendo de las distancias y cantidad de jugadores.

Las escuelas deberán disponer de camisetas numeradas para cada categoría y disponer de un espacio físico (canchas) en condiciones para desarrollar actividades semanales.

También se deberá contar con un Delegado responsable mayor de 18 años, quien será la única persona autorizada en recibir información de la Oficina de Deportes.

Noticias Relacionadas